Es el método tradicional de enseñanza y aprendizaje de Ashtanga Vinyasa Yoga. Los principiantes son bienvenidos y de hecho es el entorno ideal para comenzar la práctica de yoga. Las posturas de la serie de Ashtanga se aprenden una a una, por lo que se memorizan fácilmente, y los estudiantes practican a su propio ritmo de respiración. El maestro, funge como un guía, proporcionando instrucción individual y asistencia, adaptando la práctica a cada alumno y supervisando su avance. Una de las cosas que más amamos de éste estilo, es que es multinivel, estudiantes de niveles mixtos practican juntos, cada uno de acuerdo a sus propias habilidades, beneficiándose de la energía grupal. Las clases de estilo Mysore permiten a cada individuo entrar en un estado de auto-obsevación, un estado meditativo que hace que los practicantes experimenten el yoga a un nivel más profundo. Las clases de Mysore cultivan el verdadero espíritu del yoga, por eso se dice que “la práctica es el verdadero maestro”.
Por otro lado están las clases guiadas, en donde todos en grupo sincronizan respiración y movimiento. Estas son clases dinámicas y energéticas para las cuales ofrecemos diferentes niveles, para principiantes, intermedios y avanzados.
- Principiantes: personas que nunca hayan hecho yoga, o personas que hayan hecho yoga pero no Ashtanga Vinyasa Yoga, o personas que hace mucho tiempo no hacen y no recuerdan la secuencia de las posturas, ni la técnica de respiración.
- Intermedios: Tienen conocimiento de la técnica de respiración y conocen la secuencia de las posturas. Su práctica aún no les permite realizar posturas como Marychansana A, B,C o D
- Avanzados: Conocen a la perfección toda la secuencia de la primera serie de Ashtanga (Yoga Chikitsa). Pueden hacer sin ayuda Marychasana A,B,C y D.
A partir de Septiembre te esperamos de 6:00 a 10:00 de la mañana para practicar juntos.
Bienvenidos todos los niveles, puedes no haber hecho nunca, ser principiante, intermedio o avanzado.
Hagamos comunidad y juntémonos a hacer yoga.
¿Estás listo para cambiar tu vida?
Namaste