La palabra ÉXITO puede tener muchos significados, normalmente los asociamos con logros profesionales y/o materiales. Sin embargo, existe otra manera de medir y sentirnos exitosos que nada tiene que ver con nuestras posesiones o cuentas bancarias, sino con un estado del SER, en donde nos sentimos plenos, completos y felices.
Con éste propósito es que surge nuestra inquietud de crear este programa de 21 días en los que aprenderemos a resignificar el éxito y a manifestarlo en nuestras vidas. Empezando por redefinir nuestros propósitos y metas, por intenciones. Normalmente las metas o propósitos surgen motivados de un deber ser, de lo que se espera de nosotros; mientras que las intenciones nacen de un verdadero querer ser, de lo que entusiasma y alimenta a nuestra alma. Creemos fielmente que cuando hay una convicción en nuestro corazón, no hay meta por imposible q parezca q no logremos.
Este reto nos enseña a:



El RETO DE 21 DÍAS DE MEDITACIÓN, autoindagación y coaching; tiene como finalidad que cada día desafiemos creencias limitantes q no nos permiten abrirnos a nuevas posibilidades de ser y actuar ante lo q nos sucede en la vida, q nos sabotean y nos hacen abandonar, muchas veces incluso antes de empezar.










Juntémonos a meditar en comunidad desde casa.
Más info: 5561092442